20 de octubre de 2014

Insultando a Chucky

http://frikfrik.blogspot.com/2014/10/insultando-chucky.html
Para la review de esta peli de terror que ya está en nuestros cines (después de tanto bombo) voy a hacer algo que no he hecho aun nunca para el blog, voy a ir escribiendo mis impresiones sobre el film durante el visionado de éste... como buenamente pueda. Tomo nota y dejo mis apuntes sobre esta nueva entrega de la saga Warren, sshh que empieza.

10 de octubre de 2014

Roth, el jodido Eli Roth

http://frikfrik.blogspot.com/2014/10/roth-el-jodido-eli-roth.html
Así me imagino presentándole a su padrino cinematográfico “Tarantino” -Os presento a Roth, el jodido Eli Roth. Según Quentin “el futuro del cine de terror”. Yo habría añadido del terror “gore o visceral” al que se nos acostumbró en los 80/90... pues el género ha evolucionado mucho al terreno psicológico mientras Roth se mantendría en la línea con sus Cabin Fever, Hostel´s y demás cintas con sello de identidad. Repaso pasado, presente y futuro de uno de los directores más gamberros.

6 de octubre de 2014

Saga Hellraiser (partes 1,2 y 3)

http://frikfrik.blogspot.com/2014/10/saga-hellraiser-partes-12-y-3.html
Ya recorrimos los mundos de Sam Raimi, también hicimos un largo recorrido por la saga de Scream y recientemente recorrimos Miskatonic con la saga Re-Animator. Esta vez llega el cara-pincho (Pinhead) responsable de 9 películas de las que hablaré en tres extensas crónicas (para dosificar). Hoy los tres primeros títulos de Hellraiser (de 1987 a 1992) ¿Es tan especial Hellraiser como para crear NUEVE partes?

1 de octubre de 2014

Re-Animator (3ª y última parte)

http://frikfrik.blogspot.com/2014/10/re-animator-3-y-ultima-parte.html
Ya hemos recorrido un gran camino hablando de las dos primeras, llegamos al final de esta aventura por fin con el último artículo sobre Re-Animator en su tercera entrega “Beyond Re-Animator” y dejo las conclusiones finales sobre esta saga y su pintoresco personaje protagonista: el Dr. Herbert West.