25 de enero de 2013

FX Makeup (1ª parte)

Lo prometido es deuda. Os comenté que iría informando sobre el rodaje que tenemos entre manos, nuestro primer cortometraje, sin pretensiones y de bajo presupuesto: Stupid Deaths. The Worst Early Films a la dirección y The Barbas Productions Company en la producción presentan la primera parte de un video doble donde mostramos nuestros primeros ensayos de Makeup FX para los rodajes. Látex, maquillaje, cera Derma Wax y demás artículos típicos del celuloide.

Espero os guste este primer video (parte 1 de 2) donde os mostramos una herida simple, un pequeño corte a modo de ejemplo para comenzar, la segunda parte la colgaremos muy pronto y será una herida algo más completa, gracias a Adrian Tomás por ofrecerse voluntario (tanto para la realización de la BSO del film como para ser caracterizado estos días por nosotros a modo experimental).
PD: Podéis ver el vídeo en HD a 1080p o 720p.
Espero que os resulte al menos curioso el video y que esperéis la segunda parte que colgaremos en breve, tengo que decir que en esta primera parte nos falló un poco el maquillaje “base” que compramos pero en la segunda parte del video ya salió mejor. El rodaje continúa este fin de semana y esperamos poder llegar al 65% del total, actualmente estamos en un 45% del corto aproximadamente. La falta de tiempo por parte de algunos miembros del reparto nos limita bastante y no podemos hacer todo lo que quisiéramos. El último fin de semana que estuvimos en ello tuvimos problemas con las prótesis para heridas que nos habían vendido y “tiramos la toalla”... por suerte como veis eso ya no será un problema tras la adquisición de los materiales “Grimas” (látex, cera, sangre artificial...). Espero poder dejaros algunas fotos de rodaje el próximo día además de la parte 2/2 del video FX Makeup. No dejéis de seguirnos por FaceBook a “The Worst EarlyFilms” y a “The Barbas Productions Company”, es la mejor forma de no perder detalle.

Frik-Frik!

1 comentario:

  1. Impresionante, el nivel de frikismo me ha subido como el azucar. Estoy deseando ver el corto, y voy a ser muy crítico con el guión, no tanto con los actores, entiendo el amateurismo, ánimo y a triunfar!

    ResponderEliminar

¿Tienes algún Friki-comentario que añadir?...